Wenger desconoce el paradero del defensa Sol Campbell

Actualizado: viernes, 3 febrero 2006 23:04

LONDRES, 3 Feb. (EUROPA PRESS)

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, admitió hoy su "preocupación" por desconocer el paradero de su defensa Sol Campbell, al que el pasado miércoles concedió unos días de vacaciones por no encontrarse en las mejores condiciones para jugar.

Wenger reconoció que no sabe cuándo retornará Campbell a los entrenos del rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. "No he podido hablar con él desde el pasado miércoles por la noche y no se donde se encuentra en este momento", señaló.

"Por el momento, estoy bastante preocupado por Sol, sobre todo porque está bajo, pero no quiero meterme en cómo se siente él en su vida privada y particular", dijo el técnico, que también resaltó que no tiene "ningún problema afectivo" con el internacional inglés.

El entrenador galo sustituyó el miércoles al zaguero en el descanso del encuentro de la Premier que midió al Arsenal contra el West Ham, que concluyó con victoria de los 'hammers' por 2-3.

"Consideré que necesitaba unos días de descanso para aclarar su cabeza, pero ni siquiera se si estará aquí el próximo lunes", explicó el francés, que espera que Campbell vuelva "más fuerte que cuando se fue".