28 de octubre de 2020
6 de febrero de 2020

Williams: "Es nuestra oportunidad de poder sacar la gabarra"

Williams: "Es nuestra oportunidad de poder sacar la gabarra"
Iñaki Williams, delantero del Athletic Club - LALIGA - ARCHIVO

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams se mostró emocionado con el pase a semifinales de Copa del Rey este jueves, a costa del Barça y con un gol suyo en el minuto 93 en San Mamés, "oportunidad de sacar la gabarra" con un título importante.

"No me salen ni las palabras. Hay que tener fe y corazón. En esta Copa sabíamos que estaba habiendo resultados complicados que nadie esperaba", indicó en declaraciones a Cuatro, aún con la emoción de hacer el gol de la victoria.

Williams se refirió a la opción de ganar un título. "Es nuestra oportunidad, nuestro momento de poder sacar en un futuro la gabarra si Dios quiere haciendo las cosas muy bien. Sabíamos que iba a ser muy complicado. Hemos hecho partidos de Copa con mucha fe", dijo.

El ariete vasco destacó la labor de un Athletic que aspira a ganar la Copa como hicieron por última vez en 1984. "Hemos estado 90 minutos vivos y sacar el partido es el premio al esfuerzo de toda la temporada. Esto es trabajo de todo el equipo. Esfuerzo de toda esta gente que nos ha apoyado, es nuestro momento. Toca disfrutar y ojalá llegue el sueño que todos queremos", añadió.

Athletic, Real Sociedad, Villarreal y Mirandés jugarán las semifinales. "Lo que nadie se esperaba, ahora toca disfrutar del momento. Da igual quién nos toque, queremos estar en esa final y somos merecedores de estar en semifinales", finalizó.