17 de enero de 2021
23 de noviembre de 2020

World Football Summit transmitirá por vez primera el congreso en LIVENow

World Football Summit transmitirá por vez primera el congreso en LIVENow
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, en World Football Summit 2019 - WORLD FOOTBALL SUMMIT - ARCHIVO

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

World Football Summit (WFS), el congreso sobre la industria del fútbol que se celebra de forma telemática en este 2020 debido a la pandemia de la COVID-19 desde este lunes y hasta el 27 de noviembre, se retransmitirá en tiempo real por vez primera tras el acuerdo alcanzado con la empresa LIVENow.

Por primera vez en la historia, los profesionales del mundo deportivo y los aficionados al fútbol podrán tener acceso en directo a las más de 40 conferencias, a la apertura, mesas redondas y sesiones de preguntas de WFS.

Más de 100 ponentes de primer nivel de toda la industria mundial tomarán el escenario virtual para debatir los temas de actualidad que afectan a la industria del deporte como la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus. Desde jugadores como Samuel Eto'o y Juan Mata hasta el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

WFS Live es la evolución digital de World Football Summit, el congreso empresarial que ha reunido a los principales actores de la industria del fútbol de todo el mundo desde 2016. Su edición inaugural, en julio de 2020, reunió a más de 150 ponentes y más de 3.400 asistentes de 120 países.

LIVENow da acogida a eventos y experiencias en directo con el objetivo entretener, participar y formar. Deportes, conciertos, entrenamientos de fitness, comedias y ponencias inspiradoras integran su catálogo de retransmisiones.

LIVENow transmitirá WFS Live, y ofrecerá tres paquetes de acceso completo (19,99 euros) a las ponencias en directo del programa durante los cinco días; el pase de día (9,99 euros); y el pase de ponencia (2,99 euros) para ver una sesión de particular interés en tiempo real.

También está disponible el ePass Summit, que permitirá acceder al calendario de eventos durante los cinco días a través de la aplicación WFS Live. A través de la misma, pueden participar en cada ponencia, interactuando en tiempo real a través del chat en directo, interactuar y conectar con otros asistentes a través de chats de grupo y videollamadas uno a uno.

También pueden conectarse con socios potenciales a través de una herramienta impulsada por IA (Inteligencia Artificial) poniéndole en contacto con marcas y empresas que lideran el futuro en el área virtual de la zona Expo del WFS Live.

Durante la iniciativa inaugural, los asistentes a WFS Live hicieron más de 10.000 contactos, participaron en más de 10.000 discusiones y compartieron más de 22.000 mensajes.