23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 25 de junio de 2009

    Xavi: "Parecían una pared"

    BLOEMFONTEIN (SUDÁFRICA), 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El centrocampista de la selección española Xavi Hernández calificó de "pared" el juego desplegado por Estados Unidos en las semifinales de la Copa Confederaciones y pese a la derrota insistió en que el fútbol "lo puso España".

    "En la primera parte nos ha costado más, pero en la segunda hemos jugado bien", indicó el azulgrana, que resaltó el trabajo "increíble" del equipo americano. "Parecían una pared, lo hemos intentado, pero algún día tenía que llegar", explicó.

    Por su parte, Fernando Torres se declaraba "dolido" por la derrota. "Ahora es momento de mirar hacia delante, este equipo afronta con humildad la derrota igual que la victoria, lo que dice mucho de este grupo", apuntó.

    "Con el tiempo nos daremos cuenta de que tenía que llegar, pero es mejor aquí que en el Mundial. Ahora hay que seguir mejorando para alcanzar otra racha", agregó.

    Torres no cree que el partido por el tercer y cuarto puesto vaya a ser un marrón. "Tenemos que defender a nuestro país y ser terceros aunque sea un partido que no le apetezca a nadie", destacó.