23 de enero de 2020
15 de diciembre de 2019

Zidane: "El Clásico hay que disfrutarlo"

Zidane: "El Clásico hay que disfrutarlo"
Zinedine Zidane - MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESSS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, quiso descansar un poco antes de pensar en el Clásico del miércoles, un partido ante el Barça que es para "disfrutarlo", después del agónico empate (1-1) ante el Valencia este domingo en Mestalla.

"'In extremis', al final, pero un punto sabe poco para nosotros hoy. Con la primera parte que hicimos, hemos tenido ocasiones para hacer gol primero. Al final hemos creído en lo que estamos haciendo, creer hasta el final y empatamos con méritos", dijo en declaraciones a Movistar Plus, tras la jornada 17 de LaLiga Santander.

El cuadro blanco empezó mejor, pero creció en el partido el Valencia y fue mejor en la segunda parte. El Madrid salvó el empate por medio de Benzema en el minuto 95, en un córner que llegó a rematar Courtois. "La segunda parte ellos entran más en juego y es así, no puedes jugar 90 minutos al mismo nivel, pero nuestra presión en la primera parte fue enorme", afirmó.

"Hubiera cambiado el partido con un gol. Hay que estar contento y orgulloso de lo que hicieron los chicos", añadió, al tiempo que explicó que Casemiro descansó porque le tocaba, no porque estuviera pensando en el duelo contra el Barcelona. "Ahora hay que descansar un poco porque jugamos el miércoles y el lunes pensaremos en el partido. El Clásico hay que disfrutar sólo", finalizó.