13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 24 de julio de 2019

    Zidane confirma la posible cesión de Ceballos al Arsenal y advierte que "no ha cambiado nada" con Bale

    Zidane confirma la posible cesión de Ceballos al Arsenal y advierte que "no ha cambiado nada" con Bale
    Zinédine Zidane durante un partido de la pretemporada - MARIA LYSAKER/CSM VIA ZUMA WIRE/ DPA

    MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, confirmó que el club está trabajando en la salida como cedido de Dani Ceballos hacia el Arsenal inglés y reiteró que, pese a haber disfrutado de minutos en el segundo amistoso de la pretemporada, "no ha cambiado nada" respecto a Gareth Bale.

    "Todavía no se ha hecho oficial, el club está en ello y veremos en los próximos días", se limitó a comentar Zidane sobre la posible salida del andaluz con destino a Londres, en declaraciones recogidas por la web del club.

    Sobre Gareth Bale, reiteró que aunque jugó y marcó, "no ha cambiado nada Bale". "Está aquí y no sé qué va a pasar. Jugó, quería hacerlo y lo hizo bien y me alegro por él. Quería estar con nosotros, entrenó con normalidad y jugó. Las decisiones son mías y jugó una parte, vamos a ver lo que va a pasar, de momento está con nosotros", comentó.

    Tampoco tiene "plan" respecto al delantero Mariano Díaz, inédito en esta pretemporada. "Está con nosotros, entrena y luego yo tengo que hacer el equipo. No ha jugado todavía y veremos qué pasa", remarcó el francés, "contento" por el partido de Marcelo, elegido 'MVP'. "Se ha preparado y se le ve muy metido. Me alegro por lo que hace y no ha cambiado nada para mí, es un jugador excepcional y vamos a contar con él", zanjó.

    "Empezamos muy bien y después expulsaron a Nacho, pero seguimos jugando bien diez contra once y mejor todavía 10 contra 10. Hicimos un buen partido y empatamos en la segunda parte. Estamos en preparación y sabemos que vamos a mejorar mucho nuestro juego, hoy lo hicimos", analizó Zidane del empate a dos con el Arsenal.

    Para leer más