22 de enero de 2020
11 de diciembre de 2019

Zidane: "Estamos en un buen momento y es importante seguir en esta línea"

Zidane: "Estamos en un buen momento y es importante seguir en esta línea"
Zinédine Zidane - BRUNO FAHY/BELGA/DPA

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró "muy contento" por la victoria ante el Brujas (1-3) en la última jornada de la fase de grupos de la 'Champions' y afirmó que están en "un buen momento y es importante seguir en esta línea" para afrontar el tramo final del año con partidos de mucho nivel ante Valencia y Barcelona.

"Estamos contentos por la victoria, por el partido serio que hicimos y con los cambios también. Al final podemos estar satisfechos de nuestro partido. Hemos ido de menos a más. No sé si físicamente lo han notado (los jugadores menos habituales), pero no vamos por ahí, creo que hemos tenido dificultades en la presión de balón porque ellos juegan con tres centrales y hoy con cuatro", analizó.

"Tuvimos diez minutos hasta que nos ajustamos. La segunda parte fue mucho mejor en todo", añadió Zidane en declaraciones a Movistar. Además, el francés no quiso explicar la titularidad y los 90 minutos de Casemiro, que parece no tener un partido de descanso. "Se pasó el partido, ya está. Ha jugado y veremos el próximo".

"No estoy preocupado (por el futuro), llegamos bien a los próximos partidos. Nos quedan tres antes de Navidades, muy bonitos y seguramente muy difíciles. Hay que descansar, disfrutar de este partido y luego preparar lo que viene por delante. Es importante seguir ganando", añadió Zidane.

Además, el técnico francés, que no se pronunció sobre si quería medirse al Liverpool en octavos porque dijo que "no" pueden "hacer nada" fue preguntado por Vinicius y su gol, importante para desnivelar el marcador en tierras belgas.

"Nos alegramos por él (Vinicius), por Rodrygo, por Modric, estamos contentos y hay que seguir así porque estamos teniendo un buen nivel, estamos en un buen momento -también a nivel de resultados- y hay que seguir en esta línea", incidió 'Zizou'.