18 de enero de 2021
20 de abril de 2006

Zidane se retiró del entrenamiento por precaución debido a un esguince de tobillo

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, se retiró hoy antes de terminar el entrenamiento por precaución debido a un esguince que arrastra en su tobillo derecho.

En la sesión a puerta cerrada, en la que López Caro comenzó a preparar durante 90 minutos el partido del domingo ante el Málaga, de nuevo con los canteranos Soldado, Jurado y De la Red, el galo abandonó el césped una media hora antes que sus compañeros, informa el 'web' del club, para ponerse en manos de los fisioterapeutas.

El francés ya se había tocado el tobillo en varias ocasiones y se prefirió no forzar más la zona dañada para evitar males mayores de cara al duelo ante los malagueños, aunque habrá que esperar a la evolución de su dolencia en los próximos días.

Antes, López Caro estuvo trabajando en la táctica para el duelo ante el colista, algo que continuará mañana, en una sesión de nuevo a puerta cerrada, y el sábado.

Por lo que respecta a los lesionados, Ronaldo, Gravesen, que no jugarán el domingo, al igual que Woodgate y Miñambres, estuvieron trabajando en el gimnasio para seguir con su recuperación.