19 de septiembre de 2019
19 de abril de 2018

Ziganda: "Tenemos un porterazo, Kepa es buenísimo y va a estar con nosotros muchísimos años"

Ziganda: "Tenemos un porterazo, Kepa es buenísimo y va a estar con nosotros muchísimos años"
LALIGA.ES

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Athletic Club, José Ángel Ziganda, destacó la figura de Kepa Arrizabalaga tras empatar con el Real Madrid (1-1) en el Santiago Bernabéu y aseguró que es "buenísimo", que lo disfrutarán en Bilbao y recordó que estará en el club rojiblanco "muchísimos años" tras firmar su renovación el pasado mes de febrero.

"Hoy le he visto como siempre. Kepa entrena muy bien, tenemos un porterazo que vamos a disfrutar muchísimos años. Es buenísimo y está con nosotros. Va a seguir y cada día lo hace mejor", dijo el 'Kuko' sobre su portero, quien se especuló que podría haber fichado por el Real Madrid el pasado mercado invernal.

El técnico subrayó a su portero, uno de los protagonistas en el empate ante los blancos, pero también lo hizo con otros jugadores como "Córdoba, Núñez o Williams". "Es un gran día para felicitar a todo el equipo. No sólo a los que he dicho o por los que me preguntáis. Williams", añadió el preparador de los 'leones'.

"Es verdad que tuvimos momentos en los que estuvimos embutidos en nuestro campo, pero es normal porque ellos atacan con muchos jugadores. Luego ya en el segundo tiempo el ritmo se paró y aguantamos mejor", valoró.

"Pusieron muchos centros, pero no hubo tantos agobios. Es una pena no haber ganado y haber recibido el empate a poquito del final. Me voy con la sensación de que el equipo está vivo, tiene futuro y es honrado hasta la médula", analizó Ziganda.

Además, el técnico de los bilbaínos dijo que desea que su equipo mantenga esta versión en las cinco jornadas que restan. "Sí sé el equipo que quiero. Que corra, que pelee, que dé la imagen de hoy. Esto es lo que quiero de aquí al final", añadió Ziganda, que sabe que es "difícil" cambiar "las sensaciones de la afición".

"Me doy con un canto en los dientes si acabamos con esta dinámica", finalizó el preparador vasco, que dio como "favorito" al Madrid para la 'Champions'.

Para leer más