7 de agosto de 2020
8 de julio de 2020

El Andalucía Masters se jugará del 3 al 6 de septiembre en Valderrama

El Andalucía Masters se jugará del 3 al 6 de septiembre en Valderrama
Jon Rahm en el Andalucía Valderrama Masters de golf - REAL CLUB VALDERRAMA - ARCHIVO

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters se disputará del 3 al 6 de septiembre en el Real Club Valderrama (San Roque, Sotogrande), dentro de la remodelada Carrera a Dubai 2020 del Circuito Europeo.

La cita en el mítico recorrido gaditano estaba programada para jugarse del 30 de abril al 3 de mayo, aplazada por culpa de la crisis del coronavirus. El European Tour, que regresa esta semana en Austria, confirmó las nuevas fechas de la cita española.

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters será el vigésimo quinto torneo del European Tour que tenga lugar en el prestigioso Real Club Valderrama, primer campo de Europa continental que acogió la Ryder Cup en 1997, una edición en la que el gran Seve Ballesteros llevó al equipo europeo hasta la victoria.

El torneo se regirá por la exhaustiva estrategia sanitaria del circuito, desarrollada por el doctor Andrew Murray, su director médico, en colaboración con Cignpost, empresa especializada en la atención sanitaria, y asesores de muchos de los 30 países por los que pasa el European Tour.

"Se trata de una noticia espléndida para el golf europeo. Valderrama recupera el protagonismo que merece y será fantástico ver otra vez a un plantel de lujo enfrentándose al reto que plantea este campo de golf emblemático", dijo Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf (RFEG).

Contador

Lo más leído