20 de octubre de 2020
28 de septiembre de 2020

Arabia Saudí acogerá dos citas del Circuito Europeo femenino en noviembre

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Arabia Saudí va a albergar el próximo mes de noviembre dos torneos de golf pertenecientes al Circuito Europeo femenino, los primeros eventos deportivos en el país en celebrarse desde las restricciones por la pandemia y los primeros de golf femenino profesional.

"Arabia Saudí acogerá la primera semana mundial de golf del Ladies European Tour con un premio de 1,5 millones de dólares en lo que promete ser un momento histórico para el deporte femenino en el Reino", anunció el 'tour' continental.

El escenario de ambas citas será el Royal Greens Golf Club, cerca de Yeda, que albergará el Aramco Saudi Ladies International del 12 al 15 de noviembre, y el Saudi Ladies Team International del 17 al 19 y con la presencia de 36 equipos de cuatro componentes cada uno.

"Estamos muy emocionados de ser parte de la historia al traer el primer evento de golf femenino profesional a Arabia Saudí y estamos agradecidos por su compromiso de realizar, no uno, sino dos torneos, en lo que ha sido un año difícil para el golf", celebró la española Alexandra Armas, CEO del Ladies European Tour.

Contador

Lo más leído