19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 7 de enero de 2009

    Ballesteros sueña con ser el capitán del equipo europeo en el Royal Trophy del próximo año

    BANGKOK, 7 Ene. (EP/Reuters) -

    El sobrino de Severiano Ballesteros desveló que a su tío, que se recupera en su casa de las intervenciones por un tumor cerebral y que ha empezado ya con su rehabilitación, le gustaría regresar cuanto antes al golf, ocupando el próximo año el puesto de capitán del equipo europeo en el Royal Trophy.

    "Él es muy positivo, camina todos los días, y está confiado en recuperarse", aseguró Iván Ballesteros en declaraciones a 'Reuters', donde asegura que es consciente de que aún "es demasiado pronto para decir si volverá a jugar".

    Sin embargo, el sobrino de Ballesteros tiene claro que una de las metas de su tío es "ser capitán del equipo europeo en el Royal Trophy del año próximo".

    Iván Ballesteros, además, fue el encargado de trasladar al golfista cántabro al hospital cuando sufrió el ataque en el aeropuerto de Madrid y reconoció que han vivido semanas que han sido como un "horrible sueño".

    "Pensábamos que era una pesadilla aunque lo peor fue la tercera operación, que no sabíamos si la iba a superar. Fue como un cara o cruz", desveló el sobrino sobre los dramáticos momentos que vivieron al lado del golfista, que se recupera de las intervenciones en su casa de Pedreña.