16 de julio de 2019
23 de agosto de 2008

El español Sergio García se sitúa a cinco golpes de la cabeza en el Barclays Classic

El español Sergio García se sitúa a cinco golpes de la cabeza en el Barclays Classic
REUTERS

PARAMUS (ESTADOS UNIDOS), 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El golfista español Sergio García mantiene sus opciones a la victoria en el Barclays Classic, primera cita de los 'play-offs' de la Copa FedEx, y se situó a cinco golpes del líder, el estadounidense Steve Stricker, tras la disputa de la segunda jornada.

El jugador castellonense estuvo mucho más regular que en su primer día y firmó una tarjeta de 67 golpes, cuatro por debajo del par, que le deja con un total de -5, por los -10 que posee Stricker, que relevó en la cabeza a su compatriota Hunter Mahan.

En esta ocasión, García mejoró en los 'greenes' y eso le permitió realizar un total de seis 'birdies', empañados únicamente por dos 'bogeys', aunque sigue con opciones de cara al fin de semana.

El liderato fue a parar a Steve Stricker, que persigue un deseado hueco en el equipo estadounidense de la Ryder Cup, y que entregó una tarjeta de 64 (-7) con cinco 'birdies' y un 'eagle', lo que le da una ventaja de tres impactos sobre Mahan, y cuatro sobre los americanos Dudley Hart y Kenny Perry y el argentino Ángel Cabrera.