Golf.-El capitán estadounidense de la Ryder Cup confía en que el "hambre" de triunfos supere la inexperiencia del equipo

Actualizado: miércoles, 5 julio 2006 21:28

STRAFFAN (IRLANDA), 5 Jul. (EP/AP) -

El capitán del equipo estadounidense de la Ryder Cup, Tom Lehman, mostró su confianza en que "el hambre y la competitividad" de jugadores como Zack Johnson, Vaughan Taylor, J.J. Henry, Brett Wetterich y Lucas Glover podría dar la vuelta a la clara victoria europea en Oakland Hills (Estados Unidos) en 2004.

"Son jóvenes y están hambrientos de triunfos y muy motivados por formar parte de este equipo porque tienen algo que demostrar", explicó Lehman, ante los comentarios sobre cierta inexperiencia del equipo norteamericano.

Lehman respondió a los comentarios protagonizados por el capitán europeo Ian Woosnam que apuntaba que la "inexperiencia" del equipo estadounidense podría perjudicarles.

Asimismo, el capitán estadounidense desmintió que los jugadores americanos volaran en vuelos privados a los torneos, así como que sólo jueguen bien los torneos en los que hay buen tiempo. "Todos estos comentarios están muy lejos de la realidad", afirmó.

No obstante, Lehman no quitó a Europa el papel de favorito para el enfrentamiento que comienza el próximo 22 de septiembre en Irlanda. "Creo que actualmente hay más europeos que americanos entre los 25 mejores del ranking mundial", aseveró.