20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 30 de junio de 2008

    Golf.- Comienza el proceso electoral en la Real Federación Española, cuyos comicios se celebrarán el 3 de diciembre

    MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El proceso electoral en la Real Federación Española de Golf se inicia oficialmente hoy y concluirá el próximo 3 de diciembre con la elección del presidente que regirá los destinos del ente federativo durante los próximos cuatro años.

    Ahora se establece un mes -hasta el 28 de julio- para las posibles reclamaciones en relación con censos electorales, mientras que será el 1 de septiembre cuando comience el plazo de presentación de candidaturas a la Asamblea General, extendiéndose hasta el 9 de septiembre.

    Cumplidos posteriormente los trámites relativos a posibles reclamaciones, será el próximo 3 de octubre cuando se constituyan las mesas electorales y se publiquen sus ubicaciones, todo ello para que el 20 de octubre se lleven a cabo las pertinentes votaciones para la elección de miembros de la Asamblea General.

    La publicación de resultados se realizará de forma oficial al día siguiente y el 7 de noviembre, solventadas igualmente las hipotéticas reclamaciones, se inicia la apertura del plazo de presentación de candidatura a presidente y miembros de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Golf.

    Este trámite culmina el 3 de diciembre con la elección de presidente y el proceso concluirá el 20 de diciembre de 2008 en atención a posibles reclamaciones.