Golf.- El personal de la ambulancia dice que el incidente de Woods con su esposa fue un caso de violencia doméstica

Actualizado: sábado, 13 marzo 2010 12:28

MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 13 Mar. (EP/Reuters) -

El personal de ambulancia que se llevó a Tiger Woods del lugar en el que protagonizó un choque con su vehículo no dejó que la esposa del golfista se subiera al vehículo porque, según dijeron, el incidente era un caso de violencia doméstica, de acuerdo con los documentos policiales.

La nueva información de la patrulla de Florida, citada por el diario Orlando Sentinel, vuelve a poner en el centro de la escena la posibilidad de un hecho de violencia doméstica entre Woods y su esposa Elin Nordegren el 27 de noviembre, hipótesis que el deportista ha negado repetidamente.

El accidente de Woods, en el que chocó contra un árbol y una boca de incendios mientras abandonaba su lujosa mansión, generó revelaciones de que el número uno del mundo engañó a su esposa en repetidas oportunidades.

El mes pasado, en su primera aparición pública tras el escándalo que le costó millones de dólares en acuerdos comerciales, Woods se disculpó ante su familia y sus seguidores por haber engañado a su esposa. También dijo que estaba en terapia, pero negó violencia física entre él y su esposa.

El Orlando Sentinel dijo que los documentos de la patrulla, dados a conocer tras los pedidos del diario del 16 de diciembre, muestran que Nordegren intentó subirse a la ambulancia junto a su esposo, pero que el personal no la dejó señalando que había un caso de violencia doméstica.

Los documentos señalan que Nordegren le dijo a los oficiales que, tras el choque, usó un palo de golf para romper una ventana del coche de su esposo y lo ayudó a salir. Un oficial en el lugar dijo que vio un corte en el labio inferior de Woods, según señalan los documentos policiales.