26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • 11 de septiembre de 2009

    Golf.- Sergio García acaba a cinco golpes de la cabeza tras la primera jornada del BMW Championship

    LEMONT (ESTADOS UNIDOS), 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El golfista español Sergio García se colocó a cinco golpes del liderato tras la primera jornada del BMW Championship, tercer torneo de los 'play-offs' de la Copa FedEx, que se está disputando en el Cog Hill Golf and Country Club de Lemont (Illinois) con el liderato compartido del local Steve Marino y del sudafricano Rory Sabbatini.

    García fue de menos más en su primera toma de contacto en Lemont, ya que empezó la jornada con un 'birdie', pero pronto acumuló una mala racha que parecía eliminarle muy pronto de los puestos cabeceros. Entre los hoyos 5 y 8, el castellonense acumuló dos 'bogeys' y un doble 'bogey'.

    Sin embargo, el único golfista español en el torneo recuperó el tono en la segunda parte del recorrido para concluir la jornada a cinco golpes de la cabeza. García completó cuatro 'birdies' tras el ecuador y acabó el día en 71 golpes, el par del campo.

    Con todo, el de Borriol deberá ganar regularidad si quiere optar al liderato, compartido con Sabbatini y Marino con 66 golpes, uno menos que el estadounidense Bo Van Pelt y el australiano Marc Leishman. Otros favoritos como Tiger Woods o Padraig Harrington también ha comenzado entonados y comparten puntuación a dos golpes de los mejores.

    --CLASIFICACIÓN DESPUÉS DE LA PRIMERA JORNADA.

    1. Rory Sabbatini (SUD) 66 golpes.

    -. Steve Marino (USA) 66.

    3. Bo Van Pelt (USA) 67.

    -. Marc Leishman (AUS) 67.

    5. David Toms (USA) 68.

    -. Padraig Harrington (IRL) 68.

    -. Geoff Ogilvy (AUS) 68.

    -. Tiger Woods (USA) 68.

    -. Camilo Villegas (COL) 68.

    -. John Mallinger (USA) 68.

    ...//...

    29. SERGIO GARCÍA (ESP) 71.