2 de marzo de 2021
28 de septiembre de 2014

McIlroy: "McGinley ha estado absolutamente inmenso esta semana"

McIlroy: "McGinley ha estado absolutamente inmenso esta semana"
RUSSELL CHEYNE / REUTERS

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El golfista norirlandés Rory McIlroy no pudo esconder su alegría tras revalidar la Ryder Cup y se deshizo en elogios con el capitán del equipo europeo, Paul McGinley, de quien dijo que estuvo "absolutamente inmenso esta semana".

"Fue increíble, vivimos la última bola al lado del green y al ver la bola en el aire ya sabíamos que era un impacto realmente bueno. Me alegro por Donaldson y por todo su esfuerzo. Ha sido fantástico el compromiso de todo el equipo durante estos días", añadió.

McIlroy, que compartió jornada este viernes con el español Sergio García, incidió en la importancia que ha tenido el capitán continental. "No puedo decir toda la importancia durante la semana. De verdad, McGinley ha estado absolutamente inmenso. No ha dejado una piedra sin remover, ha sido sensacional", explicó.

"De todas las cosas que ha hecho me quedo con sus discursos, con todo lo que nos ha dicho a cada jugar y por sus pensamientos en estos últimos dos años. Estoy muy contento de que todo saliese como había soñado", finalizó McIlroy.