Molinari: "Estoy en buena posición, pero queda mucho camino"

Actualizado: viernes, 16 mayo 2014 21:05

CALDES DE MALAVELLA (GIRONA), 16 May (Del Enviado Especial de EUROPA PRESS, Rodrigo Trascasa)

El golfista italiano Francesco Molinari ha confesado que se encuentra "en buena posición" de cara al fin de semana en el Open de España 2014 que se está celebrando en el PGA Catalunya Resort de Girona, después de firmar una espectacular tarjeta de cinco golpes bajo par, la cual le dejó a dos golpes del líder, el belga Thomas Pieters.

"Estoy en buena posición, pero queda mucho camino, solo necesito jugar como hoy los dos próximos días y ver qué pasa. Me encanta jugar en España, hay muy buenos campos y muy buen ambiente", señaló el italiano después de terminar su jornada, la cual fue seguida por mucha gente por el espectáculo que ofreció junto al holandés Joost Luiten y por la presencia también del español Migue Ángel Jiménez.

Por otro lado, el italiano confesó que las condiciones que se encontró este viernes fueron mejores que las del jueves por la tarde. "Me ha parecido un campo completamente diferente esta mañana, hemos jugado sin viento y los 'greenes' estaban mejor. Ayer jugué bien, pero hoy era más fácil hacer buen resultado", confesó al tiempo que admitió que no esperaba una tarjeta tan buena.

"Después del día de ayer esperaba hacer una vuelta bajo par, pero no 5 bajo. Veremos qué pasa por la tarde, pero parece un resultado muy bueno. Este es un campo difícil, el 'rough' está alto y si fallas un golpe tienes que pelear para salvar el par", finalizó.