El Open de España 2014 quiere batir récord de asistencia regalando entradas

Actualizado: miércoles, 7 mayo 2014 16:51

BARCELONA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El Open de España 2014 de golf, que tendrá lugar en el PGA Catalunya Resort (Caldes de Malavella, Girona) entre el 15 y el 18 de mayo con la presencia, entre otros, de Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño, Pablo Larrazábal o Rafael Cabrera, está llevando a cabo una campaña de promoción en que destaca el regalo de entradas gratuitas a través de varias instituciones.

Esta campaña de promoción, tanto mediante acuerdos con grandes empresas y medios de comunicación como, in situ, en la propia ciudad de Girona, tiene como objetivo atraer la atención de miles de aficionados al golf y al deporte y superar los 50.000 aficionados presentes en el Open de España de 2000 y 2009.

La Real Federación Española ha llegado a un acuerdo con el RACC para que los socios que figuran en su base de datos -más de 180.000- reciban este lunes, 12 de mayo, en su boletín semanal, una oferta de entrada gratuita para los mismos.

Un acuerdo similar ha alcanzado la RFEG con Travel Club, en este caso dirigido a todos aquellos que forman parte de este club de fidelización, que realizará un envío masivo de correo electrónicos -una base de datos de 1.5 millones- además de publicitar el evento a través de sus redes sociales.

Asimismo, los dos medios de comunicación escritos más importantes de Girona -El Punt Avui y Diari de Girona- y el Girona Fútbol Club han situado en sus páginas web banners de promoción para acceder a la descarga de entradas gratuitas para presenciar este torneo.

También, en la web oficial del Open de España 2014, www.opendegolf.es, se podrán descargar entradas gratuitas a disposición de todos los aficionados al golf en particular y al deporte en general.

Durante la semana de celebración del Open de España, habrá diversas acciones culturales para conocer los distintos rincones de la bella ciudad catalana, con mención especial para la celebración del famoso Temps de Flors, que decora con mantos de flores numerosas calles emblemáticas de Girona en lo que constituye un espectáculo visual y aromático de reconocido interés turístico mundial.

El Open de España 2014, encuadrado dentro del Circuito Europeo Profesional, cuenta con el patrocinio principal de la empresa Reale Seguros, prolongando una estrecha vinculación que se remonta a 2007. En esta ocasión se suma al apoyo la Generalitat de Catalunya a través de sus Consejerías de Deportes y Turismo.