24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 16 de febrero de 2008

    Phil Mickelson lidera el Northern Trust Open tras la disputa de la segunda jornada

    PACIFIC PALISADES (ESTADOS UNIDOS), 16 Feb. (EP/Reuters) -

    El golfista estadounidense Phil Mickelson está al frente del Northern Trust Open tras la disputa de la segunda jornada, al firmar una tarjeta de 64 golpes en la segunda manga lo que le sitúa en clara disposición a alzarse con el torneo californiano perteneciente al circuito americano de golf.

    Mickelson, que el año pasado ya estuvo a punto de llevarse el torneo pero cayó en el 'play-off' de desempate ante su compatriota Charles Howell III, comenzó el torneo sin excesiva brillantez, pero sacó a relucir su talento en una segunda jornada en la que sus 64 golpes fueron demasiado para sus rivales.

    Así, el americano, que actualmente ocupa la segunda posición del ranking mundial tras Tiger Woods, cuenta con una renta de cuatro golpes sobre sus más inmediatos perseguidores, el australiano Robert Allenby y el estadounidense Jeff Quinney, ambos con 136 golpes.

    De esa forma, Mickelson parece encaminado a lograr en la costa oeste americana, donde tiene fijada su residencia, el que sería el trigésimo tercer título de su carrera en el circuito de la PGA, por lo que se mostró muy ilusionado al respecto. "Espero seguir jugando bien, porque este torneo significa mucho para mí", manifestó el golfista americano.

    Por otro lado, Sergio García, único representante español en el torneo californiano, no está mostrando su mejor nivel y está realizando un discreto papel, ya que se encuentra lejos de la cabeza, concretamente a trece golpes de Mickelson.