20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • 22 de marzo de 2008

    Tiger Woods acecha un nuevo título tras situarse segundo en el Campeonato Mundial

    Tiger Woods acecha un nuevo título tras situarse segundo en el Campeonato Mundial
    REUTERS
    Foto de la Noticia
    Foto: Reuters + Ampliar



       MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
       El australiano Geoff Ogilvy lidera el Campeonato Mundial tras la segunda jornada con un sólo golpe de ventaja sobre el número uno, el estadounidense Tiger Woods, quien iniciará el fin de semana con la posibilidad de amasar un nuevo título.

       Ogilvy, el campeón del US Open de 2006, dio continuidad a su buena primera jornada con una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, para situarse con un total de doce bajo par.

       Woods, que parece de nuevo a su máximo nivel, protagonizó dos 'eagles' en su recorrido de 66 golpes, el mejor de la jornada, y finalizó con un 'birdie' en el noveno hoyo para un total de once bajo par.

       Otro australiano, Adam Scott, es tercero, a tres golpes de su compatriota Ogilvy, y otros tres golfistas comparten la cuarta plaza a seis del 'aussie'.

       Además el español Miguel Ángel Jiménez, que ocupó el liderato del torneo durante la primera jornada, entregó una tarjeta de 74 golpes, nueve peor que ayer, para caer en la clasificación mientras que Sergio García, sólo un golpe hoy peor que el malagueño, está a diez golpes del líder.