20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 21 de junio de 2014

    Tiger Woods anuncia su regreso para la próxima semana

    Tiger Woods anuncia su regreso para la próxima semana
    REUTERS

    MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El golfista estadounidense Tiger Woods ha anunciado este viernes que regresará a la acción la semana que viene en el Quicken Loans National, torneo de la PGA que se disputa en el Congressional de Bethesda (Maryland, Estados Unidos) amparado por su propia fundación, después de haber estado apartado de los campos desde el mes de marzo por una operación en la espalda.

    "Después de una larga recuperación la semana que viene estaré apoyando a mi fundación en el Quicken Loans National. He empezado a golpear pelotas y ya es el momento de dar el siguiente paso. Estaré un poco oxidado pero quiero empezar a recuperar la competitividad", apuntó en su página de Facebook.

    El californiano pone fin a una larga recuperación que le ha apartado, entre varios torneos, de los dos primeros 'grandes' de la temporada, Masters y US Open, lo cual le hizo perder el número uno del mundo, descendiendo actualmente a la cuarta posición. El último torneo de 'El Tigre', antes de la operación por el pinzamiento de un nervio, fue el WGC-Cadillac Championship.

    Así las cosas, Woods se recupera justo a tiempo de estar presente en el British Open, tercer 'major' del año, que se disputa del 17 al 20 de julio en el Royal Liverpool en Hoylake, y podrá así retomar su carrera por el récord de Jack Nicklaus, de 18 'Grand Slams' por los 14 de Tiger. Habrá que esperar sin embargo para evaluar la puesta a punto del ex número uno del mundo.

    Para leer más