22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 23 de febrero de 2008

    Tiger Woods salva su duelo ante Baddeley en el desempate y sigue vivo en el Mundial de 'Match Play'

    Tiger Woods salva su duelo ante Baddeley en el desempate y sigue vivo en el Mundial de 'Match Play'
    REUTERS

    MARANA (ESTADOS UNIDOS), 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El golfista estadounidense Tiger Woods logró imponerse con más apuros de los previstos al australiano Aaron Baddeley tras 20 ajustados hoyos, con lo que certificó su clasificación entre los ocho mejores del Mundial 'Match Play'.

    Woods, que partía como primer favorito del torneo, comenzó muy bien su enfrentamiento, y tras dos 'birdies' en los primeros dos hoyos cobró ventaja, pero el australiano encadenó una magnífica racha y con seis 'birdies' en siete hoyos sorprendió al actual número uno del mundo y gran dominador de la disciplina, que tuvo que esperar al hoyo 20 para asegurar su pase a la siguiente ronda.

    También avanzaron de ronda el argentino Ángel Cabrera, actual campeón del abierto americano, que se impuso al estadounidense Steve Stricker gracias a un pletórico final, y Justin Leonard, segundo cabeza de serie del torneo, que venció a su compatriota Appleby por 3 y 2.

    Además, el sueco Henrik Stenson, que defiende el título de campeón se impuso a Jonathan Byrd, asegurando también su pase entre los ocho mejores, entre los que no habrá ningún español y también estarán el golfista de Fiji Vijay Singh o el surcoreano KJ Choi.