2 de junio de 2020
18 de marzo de 2014

Aleix Espargaró (FTR Yamaha): "Llego con la oportunidad de pelear en cabeza"

Aleix Espargaró (FTR Yamaha): "Llego con la oportunidad de pelear en cabeza"
NGM FORWARD RACING

BARCELONA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Aleix Espargaró (FTR Yamaha) celebra llegar al Gran Premio de Catar, que abre el Mundial este fin de semana, con la oportunidad de pelear por los puestos de cabeza por primera vez desde que llegó a la categoría 'reina', y es que el vigente campeón de las 'CRT' tiene una Yamaha satélite de la categoría 'Open' con la que ha hecho una "fuerte" pretemporada.

"Después de la fuerte pretemporada, estoy realmente entusiasmado por el debut en Catar con la Forward Yamaha. Es la primera vez, desde que he estado corriendo en MotoGP, que llego a la primera carrera del Mundial con la oportunidad de pelear por las posiciones de cabeza", señaló Espargaró en declaraciones facilitadas este martes por el equipo.

El catalán, que competirá este año en MotoGP con su hermano menor y vigente campeón de Moto2 Pol Espargaró, quiso agradecer a NGM Forward Racing Team la oportunidad que le brindan para poder subir un escalón en la competitividad. "Agradezco su confianza en mí y espero obtener buenos resultados para todo el equipo", señaló.