4 de marzo de 2021
28 de septiembre de 2014

Aleix Espargaró: "Han sido las cinco vueltas más largas de toda mi vida"

Aleix Espargaró: "Han sido las cinco vueltas más largas de toda mi vida"
MOTOGP

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto GP Aleix Espargaró (NGM Mobile Forward Racing) ha asegurado que las últimas cinco vueltas del Gran Premio de Aragón fueron "las más largas" de su vida, en una carrera en la que consiguió finalizar segundo, un resultado que le convierte en el primer piloto de la historia que a manos de una moto Open acaba entre los tres primeros en una cita mundialista.

"Han sido las cinco vueltas más largas de toda mi vida. La carrera ha sido muy difícil, la moto ha cambiado completamente desde ayer. Además, intenté centrarme cuando Bradl me tocó al principio", explicó el piloto de Granollers en la rueda de prensa posterior al Gran Premio.

Además, Espargaró admitió que pensó "arriesgarse por el cambio" tras su incidente con el piloto alemán. "Me he centrado en no hacer errores. Al principio he visto cómo iba el noveno o el décimo, pero luego he podido tirar para delante y ha sido muy complicado", comentó.

Finalmente, el catalán, que se encuentra sexto en la clasificación general con 112 puntos, indicó que espera conseguir más resultados positivos. "Vamos a seguir trabajando así gracias a la familia y al equipo", concluyó.