23 de septiembre de 2020
11 de agosto de 2020

Alex Crivillé: "Las KTM van a estar luchando por lo más alto en Austria"

Alex Crivillé: "Las KTM van a estar luchando por lo más alto en Austria"
Alex Crivillé subido en su primera moto - AMV SEGUROS - ARCHIVO

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El expiloto español Alex Crivillé no duda de que las KTM "van a estar luchando por lo más alto" en las dos carreras consecutivas del Mundial que se van a correr en Austria, 'casa' de la marca, y más después del triunfo en Brno del sudafricano Brad Binder.

"El de Spielberg es un circuito muy apropiado para las KTM, de hecho es casi como correr en el jardín de casa. Visto lo visto, me atrevo a decir que van a estar ahí, en especial Binder y Pol (Espargaró), y seguro que van a estar luchando por estar en lo más alto", señaló Crivillé en declaraciones a 'DAZN'.

El catalán reconoció estar "sorprendido" por el triunfo de Brad Binder en Brno. "Pocos apostaban que ganaría la carrera, pero hizo un carrerón y nos hace pensar que, de cara a la próxima semana en el Gran Premio de Austria, sea uno de los candidatos a la victoria", remarcó.

Crivilllé cree Andrea Dovizioso (Ducati), ganador en 2019, "debe salir de este pozo de malos resultados y, a priori, estar ahí", al igual que Fabio Quartararo (Yamaha), que "debería estar mínimo en el 'Top 3'". "A partir de ahora, están todos un poco a la expectativa de que pase un KTM porque ha sido una revelación de la República Checa de Brno y todos apuestan por ellos", añadió.

Finalmente, el campeón del mundo de 500cc advirtió que el Red Bull Ring es "un circuito diferente al de Brno, pero en cierta medida parecido". "Es un circuito de subidas, de bajadas, mucho más corto, siete curvas a derecha, poca curva a izquierda", detalló.