6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Àlex Márquez: "Lo daré todo para acabar el año con victoria"

    Xavi Vierge: "Sería muy bonito despedir la temporada desde el podio"

    Àlex Márquez: "Lo daré todo para acabar el año con victoria"
    Los hermanos Marc y Àlex Márquez en Sepang - ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS

    BARCELONA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español y vigente campeón de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado que pese a proclamarse campeón en Sepang (Malasia) lo dará todo para intentar ganar en el Circuit Ricardo Tormo y cerrar el Mundial por todo lo alto.

    "Será un fin de semana especial y muy bonito en el que lo daré todo para intentar acabar el año con una victoria. Es una bonita oportunidad para dar sin presión nuestro 110% así que desde el primer minuto saldré concentrado y a por todas", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

    Márquez, ya bicampeón del mundo, aseguró estar "motivadísimo" para este Gran Premio de la Comunitat Valenciana. "Es la primera carrera como campeón del mundo así que por un lado quiero empezar a preparar la temporada que viene pero por otro disfrutar de un fin de semana sin presión, celebrando el título en pista cerca de la afición", se sinceró.

    Por su parte, su compañero Xavi Vierge llega a Cheste con el cuarto resultado de Sepang (Malasia), en su mejor carrera este año. "Llegamos a la última carrera de la temporada en un circuito que me encanta y en el que llevo corriendo desde niño", reconoció.

    "Tengo especialmente ganas de empezar este Gran Premio después del buen trabajo hecho en Malasia que nos permitió sumar un buen resultado y quedarnos a las puertas del podio", comentó sobre esa cuarta posición.

    Por ello cree que sería "muy bonito" despedir la temporada "desde lo alto del podio" valenciano. "Ese será nuestro objetivo y lo daremos todo para conseguirlo", manifestó.

    Contador

    Lo más leído en Deportes