22 de mayo de 2019
14 de mayo de 2019

Àlex Márquez: "Espero sacarme en Le Mans la 'espinita' de Jerez"

Àlex Márquez: "Espero sacarme en Le Mans la 'espinita' de Jerez"
ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS - ARCHIVO

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) acude optimista de hacer "un fin de semana positivo" en el circuito de Le Mans, escenario el domingo del Gran Premio de Francia en el que espera sacarse "la 'espinita'" de su caída en Jerez de la Frontera (Cádiz).

A raíz de este incidente en el trazado gaditano, el de Cervera sufrió un pequeño arrancamiento óseo en la falange media del dedo índice de la mano izquierda, lesión de la que llega recuperado a la cita francesa y esperanzado de poder estar de nuevo con los de delante.

"Veremos qué nos depara la cambiante meteorología de Le Mans, pero, en cualquier caso, espero poder sacarme la 'espinita' de Jerez, poder pelear delante y, sobre todo, disfrutar encima de la moto", subrayó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El catalán recordó que el trazado francés es "distinto" a los que han visitado hasta el momento. "Es una pista muy de 'stop and go', así que será muy importante adaptar estas motos el estilo de pilotaje que requiere el trazado. Creo que puede ser un fin de semana positivo para nosotros", comentó.

Contador

Lo más leído en Deportes