13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 20 de octubre de 2019

    Àlex Márquez: "Mantenemos una ventaja bastante cómoda a falta de tres carreras"

    Àlex Márquez: "Mantenemos una ventaja bastante cómoda a falta de tres carreras"
    El piloto español Àlex Márquez - GIGI SOLDANO / DPPI MEDIA / AFP7 / EUROPAPRESS

    MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia Marc VDS), que ha terminado sexto en el Gran Premio de Japón, ha asegurado que a pesar del resultado de este domingo todavía mantienen "una ventaja bastante cómoda" al frente del campeonato, aunque ha advertido de que deben mejorar en Australia para estar "mejor preparados".

    "Estoy contento porque, aunque ha sido una carrera complicada y nos han recortado cuatro puntos respecto al segundo clasificado, mantenemos una ventaja bastante cómoda con tres carreras todavía por disputar", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

    En este sentido, el de Cervera resaltó que fue "una carrera positiva" en la que han sumado "valiosos puntos para el campeonato". "Es cierto que esperábamos algo más del fin de semana, sobre todo después de cómo habían ido los entrenamientos", reconoció.

    "Hemos hecho un cambio entre el 'warm up' y la carrera que creíamos que nos haría ir mejor, pero no ha acabado de salir bien. En cualquier caso, aquí ganamos todos o perdemos todos, así que analizaremos lo que ha pasado para llegar a Australia mejor preparados", finalizó.

    Para leer más