27 de febrero de 2021
1 de junio de 2014

Alex Márquez: "A pesar de la caída, me voy con un buen sabor de boca"

Alex Márquez: "A pesar de la caída, me voy con un buen sabor de boca"
JAIME OLIVARES-GGPP 2014

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0), que no pudo acabar el Gran Premio de Italia tras sufrir un accidente con Jack Miller en la última vuelta, aseguró que aunque no haya podido acabar la carrera se va "con un buen sabor de boca" por el "buen rendimiento" mostrado por la moto durante el fin de semana.

"Al final hemos tenido mala suerte, ya que en la última vuelta todo el mundo lucha por adelantar posiciones y a veces se quieren ganar demasiadas. Pero esto son las carreras y en Montmeló intentaremos hacerlo bien delante de la afición", señaló el de Cervera en declaraciones facilitadas por su equipo.

"A pesar de la caída, me voy de Italia con buen sabor de boca, porque hemos estado a un nivel muy bueno. Creo que hemos dado un paso adelante importante respecto a los anteriores Grandes Premios y aquí hemos sido competitivos, tanto en los entrenamientos como en el 'warm up' y en la carrera", indicó.

Para concluir, el pequeño de los Márquez quiso restar importancia a su incidente con Miller. "Lo positivo es que no hemos perdido puntos respecto al líder, que es quien ha provocado la caída, así que ahora intentaremos olvidar esto y seguir luchando por el podio en cada circuito, para que llegue cuanto antes la victoria", conluyó.

Para leer más