17 de septiembre de 2019
14 de noviembre de 2014

Àlex Márquez: "Las primeras sensaciones han sido buenas"

Àlex Márquez: "Las primeras sensaciones han sido buenas"
MARC VDS RACING TEAM

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Team Estrella Galicia Marc VDS), que estrenó categoría y equipo estos días en Jerez después de proclamarse campeón del Mundo de Moto3, ha asegurado que "las primeras sensaciones han sido buenas", aunque ha lamentado lo poco que acompañó el tiempo en el circuito jerezano después de tres días de entrenamientos que terminaron este viernes.

"Las primeras sensaciones con la moto han sido buenas, también con el equipo, y espero que el tiempo sea mejor la próxima semana en Valencia para que podamos dar algunas vueltas en seco y dar otro paso", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera reconoció que su estreno fue demasiado pasado por agua, pero apuntó que les sirvió para conocer el comportamiento de su nueva moto sobre el asfalto mojado. "Las condiciones aquí en Jerez no han sido ideales para probar la Moto2 por primera vez pero, al final, pienso que hemos hecho un buen trabajo. Hemos podido probar tanto en mojado como en condiciones mixtas y creo que eso es importante", finalizó.

Para leer más