24 de octubre de 2020
19 de septiembre de 2020

Àlex Márquez: "Será una pelea dura este domingo comenzando desde donde estamos"

Àlex Márquez: "Será una pelea dura este domingo comenzando desde donde estamos"
Àlex Márquez - GIGI SOLDANO / DPPI MEDIA / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Àlex Márquez (Repsol Honda) ha augurado "una dura pelea" para la carrera de MotoGP de este domingo en el Gran Premio de Emilia-Romaña, y considera que si consigue adelantar "al principio" de la prueba podría "lograr un buen resultado".

"Una vez más, nuestro ritmo de carrera parece bastante bueno y en ambas sesiones de entrenamientos hemos hecho un buen trabajo. Nuestro ritmo es bueno pero no podemos dar un gran paso como los demás con el neumático blando. Desde Jerez lo hemos mejorado e incluso desde el fin de semana pasado hemos encontrado algo de tiempo, pero todos los demás también han dado un paso", señaló en declaraciones a su equipo.

Además, el de Cervera reconoció las dificultades que experimenta con el neumático nuevo. "Me siento bien con la moto, pero cuando le ponemos un neumático nuevo, la situación cambia. Mañana será una pelea dura comenzando desde donde estamos, pero si podemos hacer algunos adelantamientos al principio, podemos progresar y lograr un buen resultado", concluyó.

Para leer más