11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2019

    Álex Márquez: "Ha sido mi peor día de la temporada"

    Álex Márquez: "Ha sido mi peor día de la temporada"
    El piloto español de Moto2 Álex Márquez - TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS

    MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de Moto2 Álex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) reconoció que vivió su "peor día de la temporada" este sábado en la calificación del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, donde saldrá 15º en carrera, obligado a mejorar para celebrar su título mundial en casa con buen sabor de boca.

    "Para ser sinceros, ha sido mi peor día de la temporada. Por la mañana hemos dado un pequeño paso con respecto a ayer, pero todos han mejorado en el FP3. La caída no ha ayudado y ha costado recuperar las sensaciones con la moto", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

    El de Cervera, que logró el título de la categoría intermedia hace dos semanas en Sepang, confía en encontrar soluciones de cara a la carrera. "El nivel de agarre en el asfalto no es el mejor y no estamos consiguiendo demostrar nuestro potencial. Al frenar, no me siento cómodo para atacar las curvas y es donde estoy perdiendo más", afirmó.

    "Mañana necesitamos dar un paso hacia adelante desde el principio del warm up y veremos cómo va la carrera. No estoy contento, pero intentaré hacer una buena salida y dar el máximo en carrera para tener un buen final de temporada", finalizó.

    Contador

    Lo más leído en Deportes