25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 14 de abril de 2014

    Álex Márquez: "Tenemos que mirar hacia delante"

    Álex Márquez: "Tenemos que mirar hacia delante"
    TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0E

    MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de Moto3 Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0) se mostró optimista tras la caída que ha sufrido durante el Gran Premio de Las Américas, reconociendo que ese tipo de errores "no se tienen que repetir" a la vez que aseguró que tienen que olvidar lo sucedido y "mirar hacia delante".

    "En las últimas vueltas se me han degradado mucho los neumáticos e iba muy al límite, en cada curva estaba a punto de caerme y al final, en la penúltima he pisado un poco la línea y me he ido a suelo. Ha sido una pena porque estábamos haciendo una buena carrera", aseveró tras la prueba.

    "Errores como éste no se tienen que repetir. Lo que tenemos que hacer ahora es mirar hacia delante y seguir mejorando la moto", comentó el piloto de Cervera.

    Por otro lado, el piloto Estrella Galicia 0,0 se mostró contento con la carrera que había realizado antes de la caída. "No hemos salido demasiado bien y al principio de carrera me ha costado pasar tanto a Rins como a Kornfeil. Cuando lo he hecho, he ido a por el grupo de delante, donde estaban Vázquez y Miller, y cuando los he atrapado me encontraba muy bien sobre la moto, podía mantener el ritmo sin problemas", sentenció.

    Para leer más