27 de enero de 2021
23 de noviembre de 2020

Arenas se estrena con su moto de Moto2 en un test en Portimao

Arenas se estrena con su moto de Moto2 en un test en Portimao
Albert Arenas rodando en el circuito de Portimao - ASPAR TEAM

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Albert Arenas, flamante campeón del mundo de Moto3, pudo subirse este lunes ya a su montura de Moto2, la Speed Up del Aspar Team, con la que rodó durante un test en el trazado portugués de Portimao.

El gerundense completó un total de 65 giros, firmando un mejor tiempo de 1:43.705, y terminar satisfecho el día después de conquistar con mucho sufrimiento el título de la categoría más pequeña del Mundial.

"Tengo una sonrisa muy grande y todavía la mantengo después de lo de ayer. Hoy me ha tocado dejarlo de lado y subirme a la moto, y estoy contento, la moto es muy divertida, con más potencia, pero me he ido adaptando poco a poco", comentó Arenas en declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán se lo pasó "bien". "He disfrutado en todas y cada una de las vueltas. Quiero dar las gracias al equipo porque hemos podido cerrar la temporada de la mejor manera y encima con este test. Ahora tengo ganas de volver a casa y descansar", sentenció.

Arenas no fue el único próximo debutante en Moto2 en 2021 que rodó en el trazado del Algarve portugués ya que también se estrenaron el madrileño Raúl Fernández, el italiano Tony Arbolino y el japonés Ai Ogura.