8 de julio de 2020
5 de junio de 2020

Arenas, líder de Moto3: "Mentalmente estoy muy motivado"

Arenas, líder de Moto3: "Mentalmente estoy muy motivado"
El piloto español de Moto3 Albert Arenas (Aspar Team) en acción - ASPAR TEAM

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español y líder de Moto3 Albert Arenas (Aspar Team) ha asegurado que está "muy motivado" de cara a iniciar de nuevo el Mundial, que domina gracias a su victoria en la única cita disputada, el GP de Catar, y ha señalado que el parón le ha venido bien a nivel mental.

"Estoy contento de volver a pilotar y volver a sentir lo que es ir en moto. Mentalmente estoy muy motivado, sobre todo después de la ausencia de adrenalina de estos meses, me ha sentado muy bien. Es lo que necesitaba. Toca seguir así, volver a coger la forma y el ritmo y competir pronto", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Albert Arenas se volvió a subir a una moto el 26 de mayo, y dos días después pudo entrenarse por primera vez en un trazado, el del Circuit de Barcelona-Catalunya, después de casi tres meses sin hacerlo.

Por otro lado, el piloto del Aspar Team de Moto2 Aron Canet volvió a la pista el 27 de mayo, en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva (Valencia), donde completó más de un centenar de vueltas en dos jornadas de entrenamientos.

"Volver a pista después de tanto tiempo ha sido muy divertido. Es nuestra primera toma de contacto con la moto después de muchos meses, pero desde el primer momento he podido mantener un buen ritmo, incluso mejor que en la pretemporada", destacó.