2 de junio de 2020
18 de marzo de 2014

Bautista (Honda): "Aquí todavía no hemos sido todo lo rápidos que nos gustaría"

Bautista (Honda): "Aquí todavía no hemos sido todo lo rápidos que nos gustaría"
PRESS GRESINI RACING

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Álvaro Bautista asegura, de cara al primer Gran Premio de la temporada de MotoGP que tendrá lugar este fin de semana en Catar, que su Honda no es "todo lo rápida" que le "gustaría" en el circuito asiático, por lo que espera una de las carreras "más difíciles" del año.

"El Circuito Internacional de Losail para nosotros es uno de los más difíciles de la temporada. Desgraciadamente, aquí todavía no hemos sido capaces de ser todo lo rápidos que nos gustaría", comentó el talaverano en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

No obstante, el piloto manchego está dispuesto a trabajar "duro" para estar en los primeros puestos. "Espero un fin de semana complicado, en el que necesitaremos trabajar duro si queremos mejorar, pero daremos el 110 por ciento para intentar ser protagonistas", señaló.

En ese sentido, Bautista indicó que los tests en el país asiático le vinieron bien para mejorar el rendimiento de su Honda. "En los tests en Catar hicimos varios cambios en la moto. El primer día de entrenamientos no estuve demasiado cómodo, pero al final la situación indudablemente mejoró, así que estamos convencidos de estar arriba", concluyó.

Para leer más