14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 7 de julio de 2019

    Canet: "Cuando he sacado al verdadero Arón lo he hecho sin cometer errores"

    Canet: "Cuando he sacado al verdadero Arón lo he hecho sin cometer errores"
    CANET Aron (ESP) Max Racing Team (KTM), ambiance, portrait during Moto 3 race of the Netherlands TT Grand Prix at Assen circuit from June 28 to 30th, 2019 in Assen, Netherlands - Photo Studio Milagro / DPPIGIGI SOLDANO / DPPI MEDIA / AFP7 / EUROPAPRESS

    MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de Moto3 Arón Canet (KTM) ha asegurado que cuando ha decidido "sacar a pasear al verdadero Arón" lo ha hecho "sin cometer errores" y "manteniendo la calma", lo que se ha visto en un Gran Premio de Alemania en el que ha remontada desde la vigésima segunda a la tercera posición, y no se ha mostrado preocupado por la pérdida del liderato en favor del italiano Lorenzo Dalla Porta (Honda).

    "Creo que tenemos que trabajar como estamos haciéndolo. Ningún cero esta temporada, soy un Arón 2.0, pero lo más bonito de todo es que cuando he decido sacar a pasear al verdadero Arón, al agresivo, ha aparecido pero sin cometer errores, manteniendo la calma. Creo que de cara a Brno KTM tendrá que mejorar un poco respecto a Honda, porque perdemos bastante en recta, pero con pilotaje lo podemos sacar", señaló en declaraciones a DAZN tras la cita en Sachsenring.

    Además, el valenciano reconoció que se ha sentido "muy bien, sobre todo a final de carrera". "Ha sucedido algo muy extraño: en las cinco primeras vueltas he perdido todo el 'grip' trasero. Mi ritmo era bastante consistente y cuando han bajado un poco la gasolina y el peso de la moto me he sentido bien frenando. Al final, esto es una carrera de contacto y como no podía adelantar en recta, soltaba frenos", concluyó.