25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 19 de julio de 2008

    Casey Stoner continúa intratable y marca el mejor tiempo en los segundos libres

    Casey Stoner continúa intratable y marca el mejor tiempo en los segundos libres
    REUTERS

    LAGUNA SECA (ESTADOS UNIDOS), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El piloto australiano Casey Stoner continúa intratable y demostró, una vez más, su gran estado de forma sobre una moto al firmar el mejor tiempo tras las dos tandas de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, que se celebra este domingo en el circuito de Laguna Seca.

    Stoner, que también dominó la primera sesión, paró el crono en 1:21.826, un tiempo inaccesible para los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Honda), que rodaron muy lejos de la cabeza y finalizaron con el decimotercer y decimoquinto mejor registro, respectivamente.

    Ni uno ni otro tuvieron un buen día. El de Castellar del Vallés ya comenzó con un decimonoveno lugar que no auguraba una buena segunda sesión y el balear no modificó su posición aunque sí rebajó su tiempo de forma considerable.

    Pero al margen de Pedrosa, aún convaleciente de la reciente operación a que se sometió en Barcelona, y Lorenzo, debutante en este trazado, estuvo Toni Elías, que sorprendió con su noveno lugar. El catalán, que reconoció habérselo pasado "muy bien" sobre la moto, estuvo siempre rondando cerca del minuto y 23 segundos, y se quedó a punto de bajar a los 22.

    Por su parte, el italiano Valentino Rossi (Yamaha) firmó la tercera mejor marca, después de haber sido segundo en la primera sesión, más parejo a Stoner, y del estadounidense, --que corre en casa-- Nicky Hayden, que acabó con el segundo mejor tiempo.