16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 6 de julio de 2009

    Dani Pedrosa (Honda): "Estoy muy muy contento tras un año de mala suerte"

    LAGUNA SECA (ESTADOS UNIDOS), 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Dani Pedrosa (Honda) se mostró "muy muy contento" tras su victoria en el Gran Premio de Estados Unidos, y emocionado con un triunfo que llega "exactamente" un año después de que empezaran sus problemas y "mala suerte", por lo que quiso agradecer el apoyo de su equipo incluso cuando no estaba en su "máxima motivación".

    "Hace exactamente un año que empezaron a irme mal las cosas, a tener mala suerte con las sesiones, y ha sido mucho tiempo", recordaba, en palabras a TVE, un "muy muy contento" Dani Pedrosa, tras un periodo en el que él y su equipo han estado "detrás, sin conseguir resultados".

    Así, Pedrosa celebra "una victoria que sabe a mucho", y por la que está "muy contento, sobre todo por el equipo, que ha trabajado muy dura y nunca ha cedido", ni siquiera cuando el piloto no estaba en su "máxima motivación", como reconocía y agradecía.

    "Por esto quiero agradecérselo a ellos, y a toda la gente que me ha atendido, y sobre todo a los médicos que me han estado curando todo el tiempo", concluyó.