17 de enero de 2021
7 de enero de 2021

Davide Brivio abandona Suzuki tras guiar al equipo al título de MotoGP

Davide Brivio abandona Suzuki tras guiar al equipo al título de MotoGP
Davide Brivio - SUZUKI RACING - ARCHIVO

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El equipo Suzuki de MotoGP ha anunciado este jueves la salida de su director, el italiano Davide Brivio, que se marcha en lo más alto tras conquistar los títulos en la máxima categoría del motociclismo mundial.

Brivio llevaba más de dos décadas involucrado en el Mundial de motociclismo y desde 2013 trabajaba para Suzuki, que en el pasado campeonato ganó los títulos mundiales de constructores y de pilotos con el español Joan Mir como nuevo número uno.

"De repente se me planteó un nuevo desafío profesional y una nueva oportunidad y al final decidí aceptarlo. Ha sido una decisión difícil. La parte más difícil será dejar este fabuloso grupo de personas con el que comencé este proyecto cuando Suzuki se reincorporó al Mundial. Y es difícil despedirse también de todas las personas que han llegado a lo largo de los años para crear este gran equipo. Me siento triste desde este punto de vista, pero al mismo tiempo siento mucha motivación para este nuevo desafío", explicó el italiano en un comunicado.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Deportes