22 de noviembre de 2019
11 de abril de 2019

Dovizioso: "Márquez demostró que es el rey, pero nunca se sabe"

Dovizioso: "Márquez demostró que es el rey, pero nunca se sabe"
GIGI SOLDANO / DPPI MEDIA / AFP7 / EUROPAPRESS

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano Andrea Dovizioso (Ducati) se mostró "satisfecho" con su momento en el Mundial de cara a la tercera prueba este fin de semana, un GP de Las Américas en el que Marc Márquez (Repsol Honda) ha demostrado que "es el rey", pero confiando en poder estar de nuevo en la pelea.

"Estoy satisfecho porque en Argentina teníamos una buena velocidad, no lo esperábamos y nos ha confirmado que hay una buena base. En el pasado Marc ha demostrado que es el rey de este circuito con lo que será muy difícil para cualquiera batirle, pero tenemos que aportar la mayor cantidad de puntos y en esto nos centramos. Espero ser más competitivo que el año pasado", dijo.

'Dovi' compareció en una rueda de prensa oficial este jueves en la que también estaba Márquez, líder del Mundial tras su victoria en Argentina. El italiano, segundo en la general tras ganar en Catar y ser tercero en Termas, no descartó nada. "Estamos un poco más equilibrados que el año pasado, pienso que podemos tener mejor rendimiento. No estamos perfectos pero nunca se sabe", afirmó.

El de Ducati se refirió además al intento de mejora del trazado yanqui. "No se pueden resolver todos los problemas en la pista, pero es una lástima porque es uno de los circuitos más bellos. Hay baches por todos sitios y es muy difícil el pilotaje, es difícil arreglarlo si no se hace una reparación completa", terminó, a la espera de la primera toma de contacto.