20 de junio de 2019
13 de junio de 2019

Dovizioso: "Márquez puede estar ahí incluso en un mal día"

Dovizioso: "Márquez puede estar ahí incluso en un mal día"
UKSP / AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano de MotoGP Andrea Dovizioso (Ducati) dejó claro este jueves que deben "ganar carreras" si quieren pelearle el Mundial a un Marc Márquez (Repsol Honda) que "incluso en un mal día" es capaz de estar peleando por la victoria.

"Nos sentimos muy satisfechos, trabajado muy arduamente y consistente, pero queremos ganar porque si queremos batirnos con Marc tenemos que ganar carreras. Marc, incluso en un mal día, puede estar ahí y ganar, y nosotros estamos cerca pero queremos algo más y estamos trabajando para ir mejorando", comentó Dovizioso en rueda de prensa previa al Gran Premio de Catalunya.

Para 'Dovi', Montmeló es un "buen circuito" donde pueden ser "muy competitivos". "Pero como todos los años la temperatura en pista afecta más a los neumáticos que en otros circuitos, pero tengo confianza", subrayó.

El de Forlimpopoli apuntó que una de las claves de la mejora de la Desmosedici ha sido "la relación que se ha forjado en estos siete años". "Eso nos ha ayudado a afinar algunos detalles y por eso hemos aumentado en competitividad", comentó.

Finalmente, habló de su experiencia en el DTM del pasado fin de semana. "Fue una carrera con pilotos muy fuertes y me costó mucho estar codo con codo con ellos. El coche es muy bueno y potente, y ha sido difícil controlarlo, pero todos en Audi han trabajado muy bien y lo disfruté muchísimo", confesó.

Por su parte, Alex Rins (Suzuki) llega animado a Montmeló tras una "carrera increíble" en Mugello. "Después de Catar, ya vimos que teníamos que ajustar la velocidad en recta. Cuando finalicé la carrera de Mugello me sentía mal porque pensaba que podía estar ahí luchando con las Ducati y la Honda, pero sabíamos que íbamos a sufrir. Lo positivo es que finalizamos a menos de un segundo", indicó.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Deportes