21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 15 de junio de 2014

    Efrén Vázquez: "Esta tercera posición es muy importante"

    MONTMELÓ (BARCELONA), 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El piloto de Moto3 Efrén Vázquez (SaxoPrint-RTG) ha asegurado que la tercera posición que ha logrado en el GP de Catalunya es "muy importante" para él de cara al Mundial, donde se coloca tercero, pero sobre todo para recuperar buenas sensaciones después de las últimas carreras, en que acabó sexto en Le Mans y duodécimo en Mugello.

    "Para nosotros esta tercera posición es muy importante, más que para el Mundial para la mentalidad después de las últimas carreras. Volver a subir al podio, en Barcelona, es muy bueno y bonito. En la última vuelta puede pasar de todo en Moto3, tienes que hacerlo muy bien y tener algo de suerte como hemos tenido para coger 18 puntos para el Mundial", apuntó en rueda de prensa.

    De todos modos, ve necesario mejorar el chasis. "Tenemos que encontrar alguna solución a nuestros problemas con el chasis, hoy lo hicimos algo mejor en las curvas, tenemos que concentrarnos en mejorar para las próximas carreras, encontrar una solución y estar más confiados con la moto", señaló.

    "La lástima fue no rodar más en los libres, tuvimos un problema eléctrico y nos dejó desnudos, sin poder hacer ritmo de carrera. En el 'warm up' no he podido por la lluvia probar unas cosas, no he podido salir con neumático usados, pero ha ido bien", comentó.