18 de febrero de 2020
11 de junio de 2018

El EG,00 Marc VDS asegura que llega a Montmeló con la "gestión perfectamente normalizada"

El EG,00 Marc VDS asegura que llega a Montmeló con la "gestión perfectamente normalizada"
EG,00 MARC VDS

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Estrella Galicia 0,0 Marc VDS aseguró que llegará al Gran Premio de Catalunya del Mundial de Motociclismo, que se disputa este fin de semana en el circuito de Montmeló (Barcelona), con la "gestión perfectamente normalizada" después de que el dueño Marc van der Straten y Michael Bartholemy, 'Team Manager' de las estructuras de Moto2 y MotoGP, llegasen a "finalmente a un acuerdo amistoso" para la ruptura de su vinculación.

Las dos partes confirmaron la pasada semana el fin de su relación por tener "diferentes enfoques estratégicos", con Van der Straten subrayando que no se debía a las informaciones de varios medios sobre una supuesta irregularidad financiera por parte del que era hasta entonces su director deportivo.

"El Sr. Marc Van der Straten confirma que finalmente ha alcanzado un acuerdo amistoso con el Sr. Michael Bartholemy y por tanto el proyecto deportivo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en el Mundial de Motociclismo seguirá con total normalidad y con su excelente trayectoria deportiva, así como la absoluta continuidad de los miembros de los equipos de Moto2 y MotoGP", señalaron desde el equipo este lunes.

Por ello, aseguran que "la situación y gestión del equipo está perfectamente normalizada" y que en las próximas semanas se conocerá el nuevo 'Team Manager" para las estructuras de Moto2, donde compiten los españoles Àlex Márquez y Joan Mir, y MotoGP, con el italiano Franco Morbidelli y el suizo Thomas Luthi.

Para leer más