7 de junio de 2020
30 de marzo de 2020

Las entradas del GP España de motociclismo seguirán siendo válidas para su nueva fecha

Las entradas del GP España de motociclismo seguirán siendo válidas para su nueva fecha
Alex Rins celebra su podio en el Gran Premio de España de motociclismo de 2019 - GIGI SOLDANO / DPPI MEDIA / AFP7 / EUROPAPRESS

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los aficionados que adquirieron entradas para acudir al Gran Premio de España del Mundial de Motociclismo, cancelado la semana pasada por el coronavirus, podrán usarlas para la nueva fecha del evento, según confirmaron este lunes desde el Circuito Jerez-Ángel Nieto.

"Tras el aplazamiento del Gran Premio, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto informa que todas las entradas emitidas hasta ahora para el Gran Premio de España en Jerez seguirán siendo válidas para la nueva fecha programada", señaló el trazado andaluz en un comunicado.

Además, indicó que, "tan pronto se confirme la nueva fecha" para la carrera, informará debidamente a todos los aficionados que realizaron su compra a través de su canal oficial de venta. "La venta de entradas para el Gran Premio de España permanecerá inactiva hasta conocer las nuevas fechas", sentenció.

Dorna Sports, organizadora del Mundial, anunció el pasado jueves la suspensión de esta cita, en teoría la cuarta del calendario 2020 y prevista para el 1-3 de mayo, por la amenaza del coronavirus, pero al contrario que otras como Tailandia, Estados Unidos o Argentina, también aplazadas por el mismo motivo, no le puso de momento nueva ubicación.

Para leer más