20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 21 de julio de 2008

    Fórmula 1/GP Europa.- Santiago Auserón inaugurará el espacio de conciertos e Iggy Pop cancela su actuación en Valencia

    VALENCIA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Santiago Auserón y la Original Jazz Orquestra inaugurarán el próximo 21 de agosto en el pabellón 5 de Feria Valencia la agenda de conciertos del evento Motor Box Experience.

    En esa jornada estaba previsto que actuara el cantante norteamericano Iggy Pop, que finalmente no vendrá a Valencia "por causas ajenas a la organización", informaron hoy los responsables de la iniciativa en un comunicado.

    Así, la programación musical del Motor Box Experience --un evento lanzado por Valmor Sports y Feria Valencia para popularizar la Formula 1 coincidiendo con al celebración del gran Premio de Europa en Valencia-- arrancará el jueves 21 de agosto con la actuación de Santiago Auserón y la Original Jazz Orquestra tras los últimos cambios en el cartel de artistas invitados.

    Con un aforo limitado de 10.000 personas, las entradas al concierto serán gratuitas y podrán conseguirse a través de distintos puntos, que se anunciarán en breve a través de la página web 'www.motorboxexperience.com'.

    El programa para la noche del jueves se completará con la actuación en directo de Seguridad Social y la presencia del grupo Los Vicentes, quienes actuarán en calidad de teloneros. El cartel se cerrará con la sesión en directo del DJ lanzaroteño Tali Arenao, DJ Kike Louie y DJ El Gato (Roberto El Gato).

    Con esta nueva andadura, Santiago Auserón emprende una nueva etapa artística en compañía de la Big Band compuesta por veintidós jóvenes músicos del Taller de Músics de Barcelona. Una formación que recupera los temas más emblemáticos de Auserón en su etapa de Radio Futura y Juan Perro, para hacerlos renacer con nuevos y sugestivos arreglos.

    Este espectáculo se suma a las iniciativas de ocio que acogerá del 21 al 24 de agosto Motor Box Experience, coincidiendo con la celebración en el Valencia Street Circuit del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

    Junto a la organización de conciertos, los aficionados a la F1 y el público en general podrán además disfrutar en las instalaciones del recinto ferial valenciano de numerosas propuestas de ocio motor. Entre ellas, actividades de karting indoor/outdoor, competiciones de Scalextric, simuladores, escuderías oficiales, coches de competición, sorteos y concursos, entre otras muchas.

    ENTRADAS GRAN PREMIO.

    Asimismo, los organizadores recordaron que todos aquellos que deseen disfrutar en directo del Gran Premio de Europa, todavía pueden adquirir alguna de las 9.000 nuevas localidades que se han sacado recientemente a la venta, "ante la fuerte demanda que ha suscitado este acontecimiento deportivo entre los aficionados al automovilismo", incidieron.

    Las localidades pueden adquirirse a través de Servientrada Bancaja y en cualquier centro comercial de El Corte Inglés, con la posibilidad añadida de reservar alojamiento en las instalaciones que ha habilitado Motor Box Experience en Feria Valencia.

    Asimismo, el pack Motor Box Experience sigue a la venta en Bancaja Viajes, El Corte Inglés, Viajes Marsans, Viajes Iberia, Rumbo y Halcón Viajes, y ofrece por un precio total de 395 euros entrada al GP de Europa válida para 3 días (viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de agosto) en tribuna T21 y T22; alojamiento en tienda de campaña en Feria Valencia; acceso gratuito a la zona de ocio motor habilitada también en el recinto ferial, así como a la zona de ocio musical para los conciertos de artistas en gira que se celebrarán del 21 al 24 de agosto en el pabellón 5 de Feria Valencia.