21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2014

Herrera: "Intentaré hacer un buena salida"

Herrera: "Intentaré hacer un buena salida"
ESTRELLA GALICIA 0,0

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La piloto española de Moto3 María Herrera (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que este domingo tratará de hacer "una buena salida" en el Gran Premio de España, y espera "mantener la calma" y remontar posiciones desde el decimosexto puesto desde el que partirá.

"Mañana intentaré hacer una buena salida y creo que todos los pilotos sufriremos un poco con el desgaste de los neumáticos, habrá que mantener la calma", señaló tras la sesión de calificación en declaraciones facilitadas por su equipo.

La manchega, que saldrá decimosexta, afirma que cada vez se encuentra mejor con la moto. "Estoy muy contenta con la clasificación que hemos conseguido, pero tenemos que seguir mejorando aún más. Cada vez conozco mejor la moto y estoy más acoplada a ella", indicó.

Por último, explicó cómo fue la jornada. "En la última sesión libre me ha costado un poco encontrar las sensaciones sobre la moto, pero sobre todo nos hemos centrado en el trabajo con los neumáticos de cara a la carrera. En el entrenamiento cronometrado he aprovechado la referencia de Efrén -Vázquez- y en seguida me he colocado en una buena posición", concluyó.

Para leer más