17 de julio de 2019
  • Martes, 16 de Julio
  • 9 de julio de 2014

    Isaac Viñales: "Llego con muchas ganas de hacerlo bien"

    Isaac Viñales: "Llego con muchas ganas de hacerlo bien"
    ALEJANDRO CERESUELA BERMEJO

    MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El piloto de Moto3, Isaac Viñales, afirmó que llega con "muchas ganas" al circuito alemán de Sachsenring de este fin de semana, en el que espera conseguir un buen resultado y volver a "luchar con las Honda", tras dos séptimos puestos en el circuito de Catalunya y Assen del Campeonato del Mundo.

    "Aunque venimos de hacer dos séptimos llego a Alemania con muchas ganas de hacerlo bien. El circuito me gusta mucho y creo que puede ser un buen sitio para volver a donde estábamos antes de Montmeló, que era luchando con las Honda", señaló el piloto del Calvo Team en declaraciones facilitadas por su equipo.

    Para Viñales, la pista es "divertidísima", pese a que pueda llover durante el fin de semana. "En MotoGP la pista se les queda pequeña, pero con la Moto3 es divertidísimo, en algunas partes se conduce como en Le Mans, es un circuito donde podemos ir rápido y donde podemos estar ahí. Lo único de esos países es que puede llover, pero en Holanda ya vimos que podemos ir rápido en mojado", explicó el piloto de 19 años.

    Tras llegar al ecuador del Campeonato del Mundo, el Calvo Team con Isaac Viñales espera volver a la senda de grandes resultados antes del Gran Premio de Assen, y repetir los dos podios conseguidos en Italia y Francia.

    Para leer más